info@junglelandpanama.com
+(507) 6113-3143

Jungle Canal Expedition 
& Monkey Island
2011 to 2019

TRIP ADVISOR LOGO plain.png
Logo Basic.png
TRIP ADVISOR LOGO plain.png

Jungle Land Panama
Floating Lodge
2013 to 2019

NO SOLO VISITE EL CANAL DE PANAMÁ...ÉXPLORELO

Jungle Land es mucho más que un simple alojamiento para pasar la noche. Un verdadero oasis escondido con todo incluido y lleno de acción, rodeado de monos, vida silvestre y un exuberante bosque tropical. Se incluye todas las comidas y bebidas, además de toda la aventura que puedas imaginar.

 

¿Buscas desconectarte del mundo? Jungle Land es el lugar para visitar. Más que vivir la experiencia del Canal de Panamá, nada es más reconfortante que el contacto con la naturaleza. Participe en las numerosas actividades que tenemos para usted, como navegar en kayak hasta lugares escondidos, saltar desde la plataforma del lodge, tomar una caña e ir a pescar o simplemente relajarse en una hamaca. Una vez aquí, le prometemos que no querrá irse.

QUE INCLUYE

QUE TRAER

  • Cena, almuerzo, desayuno, refrescos y bebidas alcohólicas.  

  • Safari nocturno

  • Visita a Isla Monos

  • Actividades como pesca, natación, SUP, senderismo o kayak. 

  • Sábanas y toallas

  • Traslados en lancha a motor

  • Personal en sitio todo el día 

  • Artículos personales

  • Zapatos que se puedan mojar

  • Bloqueador solar

  • Cámara

ENTRADAS Y SALIDAS

Nuestras estadías son 24 horas y tenemos dos horas de salida desde el muelle Público de Gamboa: 9:30 am or 4:00pm

HABITACIONES CON VISTA

Nuestras habitaciones deluxe tiene balcón privado y baño. Cada habitación puede ser acomodada con cama king size o hasta 8 camas sencillas en forma de literas o una combinación.  

TARIFAS PARA ESTADÍAS

OCUPACIÓN DOBLE: $200.00 por adulto & $120.00 por niño* 
OCUPACIÓN SENCILLA: $250.00 - debe contactar a info@junglelandpanama.com directamente para reservar habitación sencilla. 
3RA PERSONA O MÁS: $150.00 por persona adicional y  $90.00 niño adicional

Ofrecemos descuento por estadías múltiples

* Debido a la naturaleza del tour solo podemos aceptar niños mayores de 3 años. 
Las tarifas de niños aplican para niños de 6 a 12 años. 
Niños de 3 a 5 años no pagan.  

Tarifas especiales para grupos de más de 10 personas están disponibles. Contacte a info@junglelandpanama.com 

Transporte terrestre esta disponible a un precio adicional. (Depende del punto de partida) 

MÁS QUE UN TODO INCLUIDO
 

QUE ESPERAR 

Para llegar a Jungle Land, debes navegar a lo largo del canal y atravesar la jungla. Una vez que estas aquí, descubrirás un Lodge único. Somos un lodge flotante amarrado en una ensenada privada. Disfrute de los sonidos de los pájaros y del mono aullador, no del tráfico de automóviles.

Descubra la versión Jungle Land  Todo Incluido. Para nosotros, todo incluido realmente significa TODO INCLUIDO. Todas las comidas, todas las bebidas (sí, incluso bebidas alcohólicas) recorridos y actividades. Durante su estadía con nosotros, puede caminar por los senderos cercanos, navegar en kayak hasta piscinas naturales para nadar, pescar sargentos o simplemente relajarse en una hamaca. Nuestro recorrido en bote lo lleva a islas donde puede interactuar con los monos. Por la noche salimos a buscar cocodrilos y otros animales nocturnos.

Nuestros recorridos han sido elaborados y perfeccionados con más de 20 años de experiencia en el lugar. Ningún otro operador ofrece una aventura tan completa como la nuestra.

 

Nuestras comidas son hechos por locales. Haremos todo lo posible para cumplir con todas las restricciones y preferencias alimentarias.

Todas nuestras habitaciones cuentan con un balcón privado con vista al lago y a la jungla. Cada habitación tiene un baño privado con ducha. Todas las sábanas y toallas son provistas.

 

Regálese una experiencia única que para muchos es lo más destacado de su visita en Panamá. ¡No se limite a visitar el Canal de Panamá, venga y ÉXPLORELO!

 

© 2021 JUNGLE LAND PANAMA

+(507) 6113-3143

Office: +(507) 213-1172 or +(507) 213-1173

Gamboa, Panama Canal

info@junglelandpanama.com

All Rights Reserved.