info@junglelandpanama.com
+(507) 6113-3143

Jungle Canal Expedition 
& Monkey Island
2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 , 2017, & 2018

Jungle Land Panama
Floating Lodge
2013, 2014, 2015, 2016, 2017, & 2018

 

LA EXPERIENCIA JUNGLE LAND:

INOLVIDABLE Y  GANADORA DE MÚLTIPLES PREMIOS

El único Lodge flotante que ha existido en el Canal de Panamá, Jungle Land es mucho más que un alojamiento. Somos un oasis escondido, rodeado de monos, vida silvestre y un exuberante bosque tropical, con tours hechos y perfeccionados con más de 14 años de conocimiento - conocimiento que adquirimos con más de una década de vivir en medio del Canal de Panamá. Para llegar a Jungle Land, tienes que navegar a lo largo del canal y a través de la selva. Ningún otro operador ofrece una aventura tan completa como la nuestra. Una vez que estás aquí, no querrás irte.

LODGE FLOTANTE

Nuestra casa en la selva es más que un lugar para descansar por la noche. Ofrecemos una aventura llena de acción llena de todo incluido que incluye todas las comidas, bebidas con o sin alcohol, excursiones y actividades para incluir natación, kayak, pesca y senderismo. Sólo traiga su cepillo de dientes y una sensación de aventura.

AVENTURAS DEL DIA

EXPEDICIÓN EN EL CANAL

Esta es la excursión más completa que se realiza en el lago Gatún del Canal de Panamá. Recorra el lago y vea la diversa fauna de la flora y las naves que transitan el canal. Se testigo de la historia con las obras de ampliación del Canal. Visita Monkey Island y el único Lodge flotante en en Canal de Panamá. Almuerce y participe en numerosas actividades sin cargo adicional.

TOURS DE PESCAR EN EL CANAL DE PANAMA

Desde el muelle será transportado por una lancha a nuestro lodge flotante. Desde allí se trasladará a la pesca de lanza, y puede empezar a pescar. Los peces más comunes en el Lago Gatún son: Pavones y Oscar.

 

Al mediodía, volverá al lodge flotante para disfrutar de un almuerzo recién capturado

KAYAK EN EL CANAL DE PANAMA

Vamos a hacer algo de ejercicio al aire libre. Respire el aire fresco mientras se desliza más allá de un paraíso tropical. Existen muchos tipos de aves y animales que se pueden ver en su hábitat natural.

 

En el viaje de regreso por el río vamos a visitar un lugar especial donde puede nadar y refrescarse. El almuerzo será servido en nuestro Lodge flotante.

TU AVENTURA EMPIEZA AQUÍ

EL FAMOSA LODGE DE FLOTACIÓN Y TOURS DE DÍA

NUESTRO DESTINO

PANAMÁ ANTES DEL CANAL: MAPA DE 1901 CON LA RUTA PROPUESTA DEL FUTUR CANAL

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Este viaje con el capitán Carl y su aprendiz Jordan resultó ser uno de mis mejores viajes que he hecho en mi carrera de 30 años como un auxiliar de vuelo. Un día y noche lejos del mundo en el más maravilloso Lodge en medio de nada. Carl es un verdadero conocedor de la vida silvestre y todavía parece fascinado cuando ve un cocodrilo, como si fuera su primera vez. Es un muy buen anfitrión. El lodge tiene un alma. Está construido con amor y gusto.

Un viaje imperdible para todos, así como para cada tripulación de vuelo que cuenten con una escala de un día.

Avsteenbergen

Amsterdam, Netherlands

¡El mejor dia de mi vida! Este fue un gran viaje en el canal que abrió mis ojos a un mundo completamente nuevo. Comenzamos en un paseo informativo de barco alrededor del canal. Nuestro capitán Carl era muy conocedor de los funcionamientos internos del sistema de canales.

Kristina F

Experimentar a los monos en su entorno natural, en lugar de verlos en un zoológico, es simplemente impresionante. Qué gran privilegio fue hacer esto. La casa flotante a la que te llevan a es muy cómoda y tiene un montón de espacio. El almuerzo que preparan para nosotros estuvo delicioso y había mucho para comer. También fue divertido saltar de la casa flotante en el agua.

Fred B

Chambersburg, Pensilvania

Please reload

Leer más en

Preguntas

© 2012-2017. JUNGLE LAND PANAMA

+(507) 6113-3143

Oficina: +(507) 213-1172 or +(507) 213-1173

Gamboa, Panama Canal

info@junglelandpanama.com

All Rights Reserved.